Los aceites SIQEV y el traje de flamenca: desde sus orígenes hasta la inauguración del primer SIMOF en Madrid

LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA DE CASTILLA LA MANCHA LLEVAN EL SELLO SIQEV

LOS MEJORES ACEITES DE OLIVA VIRGEN EXTRA

LA ASOCIACIÓN QVEXTRA! Y EL CONSEJO OLEÍCOLA INTERNACIONAL REUNEN AL SECTOR OLEÍCOLA INTERNACIONAL, COMUNIDAD CIENTÍFICA Y PRINCIPALES REPRESENTANTES DE LA TOMA DE DECISIONES EN LA UE, EN LA BÚSQUEDA DE UNA HOJA DE RUTA QUE PERMITA ALCANZAR UN CORRECTO ETIQUETADO NUTRICIONAL Y SALUDABLE DE LOS ACEITES DE OLIVA VÍRGENES

El COI y la asociación QvExtra! llevaron a cabo con éxito la jornada de etiquetado nutricional y saludable de AOVEs en la UE el pasado 20 de Mayo en Madrid, en la sede del Consejo Oleícola Internacional, habiendo conseguido reunir …

QVEXTRA! y el Sello SIQEV estarán presentes en ALIMENTARIA Y SALÓN GOURMET junto al Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, en una acción de valorización del AOVE como el aceite más saludable y mejor difusor de aromas y sabores del mundo.

La asociación QvExtra!, formada por 32 empresas agricultoras, productoras y envasadoras de Aceite de Oliva Virgen Extra, estará presente en los dos grandes eventos alimentarios de España de 2022, las ferias Alimentaria en Barcelona y Salón Gourmet, en Madrid, gracias …