Hace unos días se celebró la XXII Feria del Olivo de Montoro, concretamente del 7 al 9 de mayo, en el recinto del Patrimonio Comunal Olivarero. Esta feria es, sin duda, un evento imprescindible para todos los amantes y profesionales del aceite de oliva virgen extra. La feria ha girado en torno al tema de las últimas innovaciones en maquinaria, tecnología y procesos aplicados al cultivo del olivo, siendo el lema “Hacia la digitalización del sector oleícola”.
Para QvExtra ha sido un triunfo que sus asociados hayan vuelto a recibir este año las valoraciones más altas en una feria tan prestigiosa como es la Feria del Olivo de Montoro. Esas valoraciones, ayudan a reafirmar nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la solidaridad.
Nuestros asociados galardonados han sido O-Med Extra Virgin Oil, Almazaras de la Subbética y Oro del Desierto. El primero, ha sido reconocido por combinar la tradición y la modernidad en su proceso de producción, acción que repercute positivamente en la calidad de su AOVE. El segundo, ha destacado por el sabor y aroma de sus productos, y por su rica tradición y excelencia en la elaboración de éstos. El tercero, ha sido galardonado por producir aceites respetuosos con el medio ambiente, apoyando la sostenibilidad.
Nos complace contar con asociados que están a la vanguardia de la innovación y digitalización, que utilizan tecnologías avanzadas y que buscan la eficiencia y la sostenibilidad en los procesos de producción de sus aceites. Desde QvExtra! continuaremos apoyando a nuestros miembros para que sigan estos valores que ayudan a buscar continuamente la excelencia de su producto final.
Queremos agradecer a todos los asistentes de la Feria del Olivo de Montoro, por su apoyo y participación.