Pertenecer a QvExtra! y lucir orgullosamente el sello SIQEV es algo que no está al alcance de todos. Son muchos los que querrían poder decir que pertenecen a una asociación internacional como QvExtra! que prima ante todo la calidad y la excelencia. Calidad y excelencia en todo el proceso de producción del AOVE, algo que solo puede dar como resultado los mejores aceites de oliva virgen extra. Y hoy tenemos la suerte de presentaros a un nuevo asociado que se une a esta gran familia que es QvExtra! Un nuevo asociado que se une para aportar su grano de arena: Oleum Laguna de Blas.
¡Conoce a Oleum Laguna de Blas!
Nuestro nuevo asociado Oleum Laguna de Blas tiene su sede en la comunidad de Madrid y llevan generaciones produciendo un AOVE mimado en cada detalle.
Un AOVE hecho con esfuerzo para que cada nota de su sabor sea un descubrimiento en tu paladar con aromas y sabores auténticos.
Nuestro nuevo asociado madrileño se caracteriza por la humildad y el respeto a la naturaleza. Cuidar del medio ambiente es parte de su esencia y por ello sus AOVEs son 100% ecológicos.
Entre sus diferentes variedades de aceite de oliva virgen extra se encuentran tanto aceites monovarietales como aceites coupage.
100% arbequina y 100% cornicabra, y por supuesto ecológicos, son los AOVEs monovarietales que podrás encontrar entre su producción.
Y, si eres un amante de los coupage, con Oleum Laguna de Blas puedes disfrutar de la unión perfecta entre arbequina y cornicabra.
Además, con nuestro nuevo asociado podrás disfrutar de la experiencia única que supone realizar una cata de AOVE en su propia almazara. Qué mejor manera de conocer cada detalle sobre el aceite de oliva virgen extra que de la mano de los que saben realmente producirlo y apreciar cada detalle.
¿Quieres conocer más sobre nuestro nuevo asociado? Permanece atento a nuestras redes porque te hablaremos mucho más de él.