El AOVE con sello SIQEV contiene vitaminas A, D, K y E, un grupo fundamental para el desarrollo de los niños desde la gestación en el vientre. Sus numerosas propiedades y beneficios, unidos a las virtudes de la dieta mediterránea, hacen que su consumo sea sinónimo de bienestar durante el embarazo.
Añadiendo Aceite de Oliva Virgen Extra a ensaladas o purés podremos absorber de mejor forma las vitaminas que contienen. Y no solo de las verduras como la lechuga, el tomate, la calabaza o la zanahoria, también de pescados y carnes a la plancha.
Gracias a las características del AOVE SIQEV, las vitaminas liposolubles de estos alimentos (A, K, E y D) se gestionan de la mejor forma para beneficiar el desarrollo del bebé en el vientre y, a corto-medio plazo, la salud de la madre.
Llegado a este punto lanzamos la siguiente pregunta: ¿Por qué SIQEV? Muy sencillo.
El sello SIQEV no solo garantiza la mayor calidad, también la presencia de todos los nutrientes necesarios para que el organismo se beneficie de la mejor forma en un momento tan esencial como el embarazo. Algo que dista de las marcas no adheridas a la asociación.
Controla el peso durante el embarazo eligiendo AOVE SIqev
Seguro que has escuchado a mujeres que han aumentado de 15 a 20 kilos su peso tras el embarazo. Eso, además de contraproducente para la recuperación posparto, es contraproducente para el desarrollo del bebé fuera y dentro del vientre.
La vida pausada que debemos llevar durante los nueve meses de embarazo requiere una mayor atención en lo que comemos para evitar sobrepeso. Eliminando las grasas saturadas, el alcohol o el azúcar, entre otros, y aportando la dosis necesaria de vitaminas, fibras o, como en el que caso que nos atañe, polifenoles del Aceite de Oliva Virgen Extra lograremos que nuestro peso y salud cardiovascular sea la adecuada para la gestación del bebé.
La recomendación del equipo de QvExtra pasa por llevar una dieta mediterránea variada y completa donde el AOVE sea protagonista. Siempre controlada por un médico especialista. El bebé necesita nutrientes esenciales constantemente, por lo que comer cada 2 horas, 5 o 6 veces al día cocinado al vapor, hervido o a la plancha se conforma como la mejor opción.
¿Por dónde empezar? En primer lugar, eligiendo un buen SIQEV que le de sabor a la etapa más mágica de todas. En este enlace te dejamos la selección con todas las tiendas digitales de nuestros asociados. Y a continuación, elaborando un cuadrante con platos mediterráneos ligeros y muy completos.
El AOVE SIQEV un escudo natural para el sistema inmune de las embarazadas
¿Sabías que gracias al alto contenido en antioxidantes el AOVE SIQEV se convierte en un complemento indispensable para reforzar las defensas de forma natural?
Gracias a la capacidad del AOVE para frenar la oxidación de las células, se ha podido demostrar en recientes estudios que los polifenoles que incluye actúan como barrea antibacteriana. Algo de suma importancia durante el embarazo en plena crisis por COVID-19.
Otros beneficios de consumir AOVE durante el embarazo.
Además de controlar nuestro peso, proteger el sistema inmunitario y reducir los problemas circulatorios, el AOVE SIQEV cuenta con un alto contenido en omega 3, ayudando a regular la tensión arterial o la circulación de la sangre.
Conoce otros importantes beneficios de introducir AOVE Siqev en la dieta durante el embarazo:
- Mejora el color de la piel.
- Previene la depresión post-parto.
- Previene el envejecimiento.
- Mejora la salud del cabello
Dale sabor al embarazo de la forma más saludable añadiendo AOVE Siqev a tus días. ¡Si te cuidas, le cuidas!